Créditos y equipo

Actualmente, la Novena Edición del PAMEG se continuá trabajando con la implementación de estrategias de interactividad con la Comunidad PAMEG EGRESO a fin de integrar nuevas herramientas al  acompañamiento que realizan las/os tutoras/es disciplinares , los/as profesoras/es asesoras/es y las áreas departamentales de la Facultad de Artes.

 

 

Coordinación General: Esp. Emilia Zlauvinen

Licenciada en Teatro, Especialista en Estudios de Performance y Doctoranda en Artes por la Facultad de Artes (UNC). Becaria Doctoral (SECyT-UNC) y docente concursada del Departamento Académico de Teatro (FA-UNC). Actriz y directora de artes escénicas.

Contacto: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

 


Tutor de Música:
Lic. Eric Barbero

Profesor y Licenciado en Perfeccionamiento Instrumental de la Facultad de Artes (UNC). Diplomado en Gestión Cultural Políticas y Praxis (UPC). Docente e Investigador del Departamento de Música de la Facultad de Artes (UNC).
Contacto: apoyoegresomusica@artes.unc.edu.ar

 

Tutora de Artes visuales: Lic. Victoria Demaría

Licenciada y Profesora de Educación en Artes Visuales (FA-UNC). Participa en un grupo de Investigación sobre Educación Artística y Alfabetización Visual. Docente de Artes Visuales en el Nivel Primario.
Contacto: apoyoegresoartesvisuales@artes.unc.edu.ar

 


Tutor de Cine y TV:
Lic. Luciano Angonoa 

Licenciado en Cine y TV (UNC), con un Posgrado en Artes Mediales (UNC) y Maestrando en Comunicación y Cultura (CEA-UNC). Docente de la Carrera de Cine y TV en Introducción a los Estudios Audiovisuales (IEA). 
Contacto: apoyoegresocine@artes.unc.edu.ar

 


Tutora de Teatro:
Lic. Cintia Brunetti

Licenciada en Teatro (FA-UNC) Diplomada Superior en Pedagogía de las Diferencias (FLACSO). Docente adscripta en la Cátedra Práctica Docente III del Profesorado en Teatro (FA-UNC).
Trabaja en la Secretaría de Extensión y Posgrado de la (FA-UNC).
Contacto: apoyoegresoteatro@artes.unc.edu.ar

 

 

Tutora de escritura: Lic. María Luz Galante

Licenciada y Profesora en Comunicación Social (FCC-UNC) Especialista en Educación y TIC. Doctoranda en Educación de Jóvenes y Adultos (UNdeC). Investigadora y Docente en Nivel Medio y en el Profesorado Universitario en Comunicación Social (FCC-UNC). Docente de escrituras en la Especialización (EPPPAC-FA).
Contacto: apoyoegresoescritura@artes.unc.edu.ar

 

 


Tutora de escritura: Prof. Ornella Matarozzo

Profesora en Letras Moderna(FFYH-UNCMestranda en Culturas y Literaturas Comparadas (FL-UNC). Investigadora y docente de Nivel Medio y Superior (IES. Simón Bolívar. Anexo). Integra el equipo docente de lEspecialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea (FA-UNC).
Contacto: apoyoegresoescritura@artes.unc.edu.ar

 

 


Producción de contenidos para modalidad virtual: Lic. Luciana Pegoraro

Licenciada en Cine y Televisión (FA-UNC). Especialista en Educación y Medios Digitales (ISEP). Docente de nivel medio de Comunicación y Producción Audiovisual. Se dedica a la docencia y a la producción de contenidos digitales. 
Contacto: entornopameg@artes.unc.edu.ar

 

Créditos

La creación del Entorno Virtual y Comunidad PAMEG EGRESO se realizó durante la Sexta Edición del Programa PAMEG, haciendo uso de entornos web y la plataforma Moodle. Bajo una coordinación académica y en la modalidad virtual, participaron en el diseño de contenidos un equipo de docentes idóneos en aspectos afines a las demandas del egreso en el área de conocimiento de las artes, quienes asimismo recibieron orientaciones y pautas especializadas en el diseño tecnopedagógico de materiales didácticos digitales. Los mismos contaron con el apoyo de la Oficina de Tecnología Educativa (SACA) en los aspectos de producción didáctica y multimedial. 

Coordinación académica y en la modalidad virtual
Profesora a cargo: Lic. Marcela Yaya
Profesional a cargo: Mgter. M. Soledad Roqué Ferrero

Docentes contenidistas
Docente a cargo del núcleo Lectura y escritura: Mgter. Gloria Borioli
Docente a cargo del núcleo Metodología de la investigación: Mgter. Carolina Romano
Docente a cargo del núcleo Gestión cultural y asociativismo: Lic. Ricardo Ryser

Coordinación General (sexta edición PAMEG 2016/2018)
Lic. Fwala-lo Marín